Funny Chess icon

Funny Chess

Juego de ajedrez gratuito para matar el rato

vota
0

21.1k

3

Puntúa esta App

Funny Chess es un juego de ajedrez muy simple y gratuito, que viene a ser lo que todos queremos cuando nos ponemos a buscar un juego de ajedrez por Internet.

Es simple porque si lo deseas, no tienes que pulsar ni un botón para empezar a jugar. Lo primero que verás nada más ejecutar Funny Chess, será el tablero de juego.

No obstante, el juego sí que dispone de opciones complementarias que pueden venir muy bien. En primer lugar, el entorno gráfico sin ser nada fuera de lo común es bastante atractivo. Después, tenemos un reloj que cronometra el tiempo de juego y de cada movimiento, podemos rotar el tablero al inicio de la partida para jugar con negras y, sobretodo, Funny Chess permite al jugador consultar cualquier movimiento anterior realizado gracias a una pequeña herramienta de búsqueda.

Puedes jugar tú solo contra el ordenador, o contra un amigo desde el mismo PC, aunque es en este apartado en el que el juego pierde más puntos: la IA de Funny Chess tiene un único nivel, por lo que cuando te acostrumbres a ganarle tendrás que buscarte otro juego con el que matar el tiempo.
Notas

Windows 98/ME/2000/XP/Vista.

Uptodown X